Sabés...Pasan los minutos y tengo la sensación de estar hablando con el mismísimo topo gigio de carne y hueso.Tenés el mismo timbre de voz tano que tiene mi orejón, y ahora no estás actuándo.
Le dije en las dos oportunidades , a lo que Ernesto "corcho Segall" una de las voces de mi orejón me miró con una sonrisa muy humilde, para no decirme que estaba loca.Pero de verdad les digo...Que si le ponemos una remera rayada ,es el mismísimo topo gigio.
Ernesto es un actorazo ,humorista súper , con una humildad increíble...Escuchen por favor vomo canta.Pertenece al trío "Lemon Pay" y está genial.Por favor algún productor que se ponga las pilas ...
De verdad les digo que a este señor se le metió el verdadero gigio en su cuerpo.
Con el amiguito Gustavo Pedrosa volvimos a visitarlo y esta vez con su mujer Marcela, que nos atendieron espectacularmente con toda la buena onda que los caracteriza a ambos.Para continuar la charla, esta vez mucho mas amigable, conociendo la vida y mucho más de lo que rodeaba a mi orejón querido el topo gigio.Que de verdad es súper emocionante.
Estar una tarde con Ernesto es corto.Tiene tantas anécdotas, tan buena onda y sobre todo tan buen humor que uno pasaría días escuchando por horas como si fueras una niña , al pié de una silla escuchando fábulas.
Ernesto en cuanto toca a un muñeco lo hace revivir.
Hace un largo tiempo ,casi un año , les diría,compré una cabeza de topo gigio rayito de sol...Con una mirada que pedía a gritos cariño.No dudé en comprarlo , y por varios meses estuvo en mi repisa tal cual lo traje a casa sin imaginar nunca que este fuera tan suertudo de caer en manos de alguien tan especial
Le
hice su ropa, transformándolo en títere .Auqnue costó mucho imaginarlo
lejos mío, supe desde un principio que no estaría en mejores manos.
En cuanto "Corcho"lo calzó en sus manos..
Les
puedo asegurar que su rostro de muñeco decapitado quedó atrás. Sólo le
faltó pestañar, para demostrar que comenzaba a tener vida.Comenzó a
latir!!!
Si hasta nos cantó...